Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Áncash: Unos seis colegios particulares en la mira de la Ugel Santa

Manuel Sarango
Manuel Sarango

Las instituciones educativas podrían ser clausuradas por su peligrosa infraestructura, expresó el director de la Ugel Santa, Félix Aguirre Espinoza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unas seis instituciones educativas particulares de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote podrían ser clausuradas por su peligrosa infraestructura, así lo advirtió el director de la Ugel santa, Félix Aguirre Espinoza.

Sostuvo que estos colegios están en la mira porque a pesar de las advertencias siguen funcionando con escaleras sin pasamanos e incluso invaden la vía pública, poniendo en riesgo la integridad de aproximadamente 4 mil escolares.

Aguirre dijo que continúan con las inspecciones en los planteles, a fin de verificar si las observaciones han sido levantadas.

Asimismo, dio a conocer que en el presente año dos docentes fueron separados de sus centros de labores tras ser acusados de tocamientos indebidos.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA