Las instituciones educativas podrían ser clausuradas por su peligrosa infraestructura, expresó el director de la Ugel Santa, Félix Aguirre Espinoza.
Unas seis instituciones educativas particulares de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote podrían ser clausuradas por su peligrosa infraestructura, así lo advirtió el director de la Ugel santa, Félix Aguirre Espinoza.
Sostuvo que estos colegios están en la mira porque a pesar de las advertencias siguen funcionando con escaleras sin pasamanos e incluso invaden la vía pública, poniendo en riesgo la integridad de aproximadamente 4 mil escolares.
Aguirre dijo que continúan con las inspecciones en los planteles, a fin de verificar si las observaciones han sido levantadas.
Asimismo, dio a conocer que en el presente año dos docentes fueron separados de sus centros de labores tras ser acusados de tocamientos indebidos.
Lea más noticias de la región Áncash