Áncash: Valentín Fernández pide disculpas a César Álvarez

Asimismo, el exalcalde le solicitó que realice las gestiones para que Nuevo Chimbote sea declarado en emergencia.
Manuel Sarango

El exalcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán pidió disculpas públicas al presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar por las acusaciones que formuló en su contra en varias ocasiones.

"Pido disculpas por las denuncias, pero que conste que usted también me ha insultado”, expresó Fernández, luego que el mandatario ancashino le exigiera una explicación por haberlo involucrado en el atentado contra el exconsejero Ezequiel Nolasco y la muerte del presidente regional José Sánchez Milla.

Fernández Bazán irrumpió en la conferencia de prensa que el titular de Áncash realizaba en el auditorio de la Cámara de Comercio, para pedir la declaratoria de emergencia del distrito sureño por el preocupante índice delictivo.

"Aprovecho estas circunstancias para pedirle al presidente regional que realice las coordinaciones ante el Gobierno Central  para que Nuevo Chimbote sea declarado en emergencia por la inseguridad ciudadana”, expresó el exburgomaestre, quien se sentó junto a su supuesto enemigo político.

Lea más noticias de la región Áncash