Será el próximo 31 de julio en la sesión ordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana que se realizará a las 9:00 horas en el auditorio del gobierno regional.
El gobernador de la regióin Áncash, Waldo Ríos Salcedo sustentará su propuesta de prohibir el uso de armas de fuego entre los civiles de esta jurisdicción, el próximo 31 de julio en la sesión ordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana.
La reunión ha sido programada para las nueve de la mañana en el auditorio del gobierno regional y según la agenda, los asistentes también analizarán la información que proporcionará la autoridad regional sobre su polémica iniciativa.
Asimismo, en la sesión se evaluará la información que presentará el ciudadano Juan Delgado Rivagüero sobra la instalación de alarmas vecinales en los distritos y provincias de la región y se nombrará al nuevo secretario técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana.
Cabe mencionar que las autoridades consultadas sobre la propuesta del gobernador sobre el no uso de armas de fuego han expresado su total desacuerdo y la calificaron de inviable.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia