La policía encontró solo el miembro inferior izquierdo y el pie derecho del bebé; además de una gorra, una chompa, un pantalón y un calcetín ensangrentados.
Un macabro hallazgo realizó la policía de la Comisaría de San Jerónimo de Andahuaylas (Apurímac) entre los arbustos cercanos a la carretera, donde se ubicó los restos de la pierna derecha y el pie izquierdo de un bebé recién nacido, pero no el resto del cuerpo.
Los policias informaron que se encontró solo el miembro inferior izquierdo y el pie derecho del bebé; además de una gorra, una chompa, un pantalón y un calcetín ensangrentados, que estaban camuflados entre arbustos cercanos a una vía de ingreso a Andahuaylas.
"Es posible que se trate de una pareja de adolescentes que habrían tomado la decisión de deshacerse de la criatura, para evitar problemas posteriores", indicó uno de los agentes que investiga el caso.
En tanto, la policía solicitó a los establecimientos de Salud que revisen los registros de control de las mujeres embarazadas para ubicar a las que deberían dar a luz en estos días y visitarlas para comprobar si tienen a sus bebés y dar con la madre.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia