Los operativos se realizan a vehículos de servicio interprovincial así como a personas que ingresan a la ciudad de otras localidades.
Los operativos policiales se intensificaron con motivos de los carnavales, a fin de evitar se incremente la delincuencia en la ciudad de Andahuaylas (región Apurímac).
La campaña de control exhaustivo se realiza a vehículos de transporte interprovincial, así como a personas que llegan de otras localidades a festejar los carnavales que tienen más de un mes de duración.
El jefe de la División Policial Andahuaylas – Chincheros, Claudio Zúñiga Sánchez, dijo que en las intervenciones policiales se ha registrado y sancionado gran cantidad de vehículos de diferentes clases y categorías por infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito, como falta de licencias de conducir, SOAT, licencia de circulación, entre otros.
Asimismo, los operativos se orientan a detectar personas sospechosas o con requisitoria, quienes acostumbran llegar a la ciudad aprovechando la realización de actividades festivas, para cometer fechorías.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia