Buscar

Andahuaylas: niña queda atrapada en parrilla de sistema de desagüe

RPP/Juan Galv
RPP/Juan Galv

Los vecinos del lugar culparon al municipio por este descuido, ya que en repetidas oportunidades, se producen accidentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una niña casi pierde la vida al quedarse atrapada en una parrilla de un sistema de desagüe, en la ciudad de Andahuaylas (región Apurímac).

La menor, de tan solo 8 años, caminaba por la avenida El Ejército, donde se realiza la Feria Dominical, cuando de pronto pisó al vacío entre las barras de metal, quedando sujeta de los pies, durante más de una hora.

Ante el auxilio de los feriantes, efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía, hicieron todos los esfuerzos para liberarla y evacuarla al Hospital “Hugo Pesce” donde el diagnóstico fue: fractura de tobillo derecho.

Los vecinos del lugar culparon al municipio por este descuido, ya que en repetidas oportunidades, en esta zona destinada a una Feria donde concurren miles de personas, se produce esta clase de accidentes.

Lea más noticias de la región Apurímac.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA