Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Andahuaylas: piden transferir vehículos incautados a sector Salud

RPP/Juan G
RPP/Juan G

Así lo solicitó la Ministra de la Mujer, Carmen Omonte., pues estos vehículos podrían implementar el servicio de transporte de pacientes de los nosocomios más alejados de la provincia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno Central pidió que los vehículos incautados por narcotráfico en la ciudad de Andahuaylas sean transferidos a la Dirección de Salud Apurímac II.

La solicitud fue hecha a través de la Ministra de la Mujer, Carmen Omonte Durand, a quien se le entregó un documento oficial durante el Primer Encuentro de Productoras y Empresarias Andinas de la Macro Región Sur, realizado en esta ciudad.

Al respecto, el Director de Salud, médico Ibar Quintana Moscoso, señaló que existen vehículos capturados en tráfico ilícito de drogas, que se encuentran en la Comisaría local, que podrían implementar el servicio de transporte de pacientes de los nosocomios más alejados de la provincia.

Lea más noticias de la región Apurímac.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA