Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Andahuaylas: realizan operativo a puestos de alimentos insalubres

RPP/Juan Galv
RPP/Juan Galv

En la menos diez puestos de venta de alimentos se comprobaron tensilios de cocina y servicios en malas condiciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la provincia de Andahuaylas (Apurímac), al menos diez puestos de venta de alimentos fueron intervenidos por no contar con las condiciones antihigiénicas.

En el operativo organizado por la Dirección de Salud II, la Fiscalía Provincial, la municipalidad de Andahuaylas y la Policía Nacional, se comprobaron utensilios de cocina y servicios en malas condiciones.

Además, se decomisaron mesas, troncos para picar carne, ollas quemadas, restos de insumos, depósitos de manteca, platos, verduras y otros, no aptos para el servicio a los clientes.

Especialistas de salud recomendaron a los trabajadores utilizar los mandiles blancos y realizar un constante lavado de manos.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA