Buscar

Andahuaylas: realizarán misa en quechua por José María Arguedas

RPP/Juan Galv
RPP/Juan Galv

Con una misa en quechua se recordará, hoy 2 de diciembre, los 45 años de la muerte del escritor José María Arguedas Altamirano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con una solemne misa en quechua  en la Catedral San Pedro de Andahuaylas (región Apurímac) se recordará, hoy 2 de diciembre, los 45 años de la muerte del escritor José María Arguedas Altamirano.

En tanto, grupos de teatro de Chile, Colombia y México llevan a cabo actividades en el marco del Festival de Todas las Artes, programado todos los años para esta ocasión.

En este festival, los andahuaylinos pueden disfrutar del canto, poesía, danza, teatro, música y otras actividades ofrecidas en distintos escenarios, sobre todo en las instituciones educativas de forma gratuita.

Lea más noticias de la región Apurímac.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA