Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Andahuaylas: recolectan donativos para pobladores afectados por heladas

RPP/ Zenaida Zea / Referencial
RPP/ Zenaida Zea / Referencial

La municipalidad de Andahuaylas emprendió una campaña para ayudar a las personas afectadas por los intensos fríos en las zonas altoandinas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La municipalidad de Andahuaylas, región Apurímac, emprendió una campaña para ayudar a las personas afectadas por los intensos fríos en las zonas altoandinas. Al respecto, el acalde de dicha localidad, Narciso Campos, indicó que se recolectará la ayuda en los principales lugares de la ciudad.

Precisó que los donativos se recibirán en la Plaza de Armas y en las ferias dominicales de Andahuaylas.

En tanto, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) dijo que en las instituciones educativas se adopte todas las precauciones para cuidar la salud de los escolares y se flexibilice en el horario de entrada y salida de los niños y niñas menores de 12 años.

Lea más noticias de la región de Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA