Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Andahuaylino lidera la competencia automovilística ´Caminos del Inca´

RPP/Juan Galv
RPP/Juan Galv

Richard Palomino llegó a las 9: 27 de la mañana a esta localidad y va rumbo a Talavera, Ocobamba, Ongoy, Huaccana, Chincheros y Ayacucho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El corredor andahuaylino (región Apurímac) Richard Palomino lidera la competencia automovilística “Caminos del Inca”.

Él llegó a las 9: 27 de la mañana a esta localidad y va rumbo a Talavera, Ocobamba, Ongoy, Huaccana, Chincheros y Ayacucho, final de la tercera etapa.

Cabe mencionar que le sigue a Richard Palomino, los corredores José Luis Tomasini, y otro andahuaylino, Romel Palomino.

En esta fiesta deportiva, la población se ha apostado en lugares estratégicos para aplaudir el paso de los coches.

Además, con el propósito de brindar seguridad a los niños y adolescentes de los niveles inicial, primaria y secundaria, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), ha dispuesto la suspensión de las labores escolares, como en años anteriores.

Lea más noticias de la región Apurímac.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA