El virtual presidente regional de Junín aseguró que trabajará para impulsar el agro, que es la principal actividad económica de la región.
Ante los resultados a boca de urna de las Elecciones Regionales y Municipales 2014, el virtual presidente regional de Junín, Ángel Unchupaico Canchumani, agradeció a Dios y dijo que los resultados son una motivación y una alegría.
Sin embargo, indicó que se mantendrá a la espera de los resultados oficiales que emita la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huancayo.
Al autodenominarse el futuro “Presidente chamba”, aseguró que es un hombre integrador y que trabajará para impulsar la agricultura por ser la principal actividad económica de la región Junín.
Por otro lado, señaló que esta campaña electoral fue la más agresiva de la historia de la región, por los constantes ataques que sufrió, así como los que denunciaron sus colegas de lista y simpatizantes en otras provincias.
En el caso de existir una segunda vuelta, refirió que se someterá a la orden y voluntad del pueblo, y dejó un mensaje para los electores que no votaron por él, “Aquí me tienen y tengo la voluntad de servir al pueblo con la experiencia de alcalde del distrito más poblado de Huancayo”, manifestó.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia