Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

ANR instala Comisión de Orden y Gestión en universidad de Huamanga

RPP/Elias Taboada
RPP/Elias Taboada

La Comisión de Orden y Gestión deberá ordenar el reinicio de las actividades académicas y administrativas paralizadas hace 70 días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por disposición de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) se instaló la Comisión de Orden y Gestión en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, región Ayacucho.

El grupo de trabajo está presidido por el doctor Alfredo Quintero Castilla y tiene como finalidad devolver la institucionalidad y gobernabilidad en la casa de estudio.

Además, deberá ordenar el reinicio de las actividades académicas y administrativas paralizadas hace 70 días.

En las próximas horas se establecerá el diálogo con los docentes, personal administrativo y estudiantes.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA