Buscar

Anuncian que Alan García iniciará su campaña presidencial en Chiclayo

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Alan García iniciará su campaña presidencial en la ciudad de Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El comité ejecutivo departamental del Partido Aprista de la región Lambayeque, anunció la llegada a la ciudad de Chiclayo, del líder máximo del partido de la estrella, Alan García Pérez, quien iniciará su campaña presidencial del 2016, en la ciudad de la amistad.

El secretario regional del APRA en Lambayeque, Percy Ramos Puelles, anunció que el expresidente de la República llegará a la ciudad de Chiclayo, para realizar un mitin multitudinario en la Plazuela Elías Aguirre, este sábado 27 de junio a las 6:00 pm.

“Hay una gran expectativa por la llegada de nuestro líder Alan García, el comité de campaña 'Alan 2016' está organizando todo para su recibimiento”, indicó a los medios de comunicación.

En la conferencia de prensa, realizada en el local del partido del pueblo, además se informó que la llegada del máximo líder aprista, servirá para reorganizar las bases en toda la región Lambayeque y empezar a buscar los nuevos cuadros políticos para los próximos comicios.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA