Una de las víctimas realizaba actividades de extracción de arena del río para la construcción de una obra en un colegio del distrito de Uripa.
Dos personas identificadas como Gregorio Gutiérrez Huerta, de 22 años, y un menor de 15 años de iniciales L.A.G, murieron ahogados en el río Pampas, provincia de Chincheros, región Apurímac.
El primer caso del joven de 22 años ocurrió cuando realizaba actividades de extracción de arena del río, en el sector de Ahuayro, para la construcción de una obra en un colegio del distrito de Uripa.
De pronto, las turbulentas aguas lo arrastraron a unos 20 metros y sus compañeros trataron de reanimarlo, sin resultados positivos.
El otro caso es del menor de 15 años de edad, quien se encontraba pescando con atarraya en la comunidad de Osccollo, distrito de Cocharcas. En un descuido perdió el equilibrio y cayó al río, encontrando la muerte.
Representantes del Ministerio Público, en coordinación con la Policía Nacional, hicieron el levantamiento de los cadáveres, para luego ser trasladados a la morgue del hospital “Hugo Pesce” de esta ciudad.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia