Buscar

Apurímac: Pobladores de Cotabambas continúan bloqueando vía

Referencial
Referencial

Los manifestantes interrumpen desde hace 6 días el tránsito en la vía que une a las regiones de Apurímac y Cusco. Hasta el lugar llegaron refuerzos policiales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por sexto día consecutivo los pobladores de la provincia apurimeña de Cotabambas bloquean la carretera que une a las regiones de Apurímac y Cusco.

Los manifestantes piden como condición para despejar la vía una reunión con el presidente regional de Apurímac, Elías Segovia Ruiz, a quien exigen obras de envergadura para su jurisdicción.

La carretera permanece bloqueada en los sectores de Huaypachaca -en el límite con Cusco- y de Progreso, en la frontera con la provincia de Grau, hasta donde hoy fueron enviados refuerzos policiales, que se suman así al contingente enviado en la víspera.

Los pobladores de Cotabambas exigen al Gobierno Regional de Apurímac, entre otros puntos, la creación de Unidades Ejecutoras de Salud y de Educación.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA