Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13

Apurímac: Pobladores de la ciudad de Abancay ya viven la Semana Santa

Referencial
Referencial

En las próximas horas una multitud de fieles paseará en procesión a las imágenes de la Virgen Dolorosa y del Señor de la Caída.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cientos de pobladores de la ciudad de Abancay (Apurímac) viven desde ayer la tradicional Semana Santa.

En las próximas horas una multitud de fieles paseará en procesión a las  imágenes de la Virgen Dolorosa y del Señor de la Caída.

Ambas imágenes saldrán de sus templos ubicados en zonas distantes, recorrerán las zonas céntricas de esta ciudad y se encontrarán en las esquinas de las avenidas Núñez y Díaz Barcena en medio de reflexiones, cánticos y rezos.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA