Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Apurímac: Pobladores realizan marcha para incentivar fervor patriótico

Referencial (Edgar Romero)
Referencial (Edgar Romero)

Cientos de pobladores de los distritos de Talavera, San Jerónimo y Andahuaylas realizan una marcha por las principales calles de las referidas localidades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cientos de pobladores participan hoy en una marcha por las calles de los distritos de Talavera, San Jerónimo y Andahuaylas, en Apurímac, para incentivar a los pobladores a participar con fervor patriótico en las celebraciones por Fiestas Patrias.

A esta iniciativa coordinación por la Gobernación, municipalidades y ejército se han sumado las instituciones particulares y públicas.

En los próximos días se realizará el pintado de las fachadas de viviendas con la finalidad de demostrar un orden y buen aspecto de la imagen de la ciudad.

Lea más noticias de la región Apurímac

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA