Un tráiler que transporta maquinaria pesada ha bloqueado la vía que une las ciudades de Cusco y Abancay debido a que el chofer no puede maniobrar el pesado vehículo una curva cerrada.
El tramo carretero que une las ciudades de Cusco y Abancay (región Apurímac) se encuentra interrumpido debido a que un tráiler que transporta maquinaria pesada ha bloqueado la vía, ya que el chofer no puede maniobrar el pesado vehículo una curva cerrada.
Este hecho se registra a 16 kilómetro de la ciudad de Abancay, donde gran cantidad de unidades motorizadas se encuentran varadas en ambos sentidos de la vía desde las 5 de la tarde.
Pese a que los responsables vienen haciendo esfuerzos por solucionar el problema, hasta el momento resulta imposible mover la unidad móvil, sumándose a ello que la Policía de Carreteras ni ninguna autoridad de Transportes se ha hecho presente en el lugar.
Cientos de pasajeros, sobre todo ancianos y niños, viven momentos dramáticos debido a que las horas avanzan y la temperatura continúa disminuyendo en esa zona alta de la región, lo que podría provocar graves consecuencias.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia