Con 40 minutos de retraso se abrieron las 5 ventanillas en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín, donde esta noche se jugará la final del torneo Clausura.
A las 10:40 horas se inició la venta de entradas para la final del torneo Clausura del fútbol profesional peruano que se disputará esta noche en la ciudad de Arequipa entre Alianza Lima y Sporting Cristal.
Las cinco ventanillas abrieron con 40 minutos de retraso, lo que ocasionó la protesta de las cientos de personas que pernoctaron en la vía pública para conseguir una de las 38 mil entradas que ya están a la venta en boleterías del estadio de la Universidad Nacional San Agustín.
De acuerdo a lo dispuesto por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, solo se venderá dos entradas por persona para evitar la reventa y previa presentación del Documento Nacional de Identidad.
La mayoría de personas, que incluso pernoctaron en la vía pública, están comprando entradas para las zonas occidente y oriente, mientras que se observa poca gente en las ventanillas destinadas a las zonas norte y sur.
En tanto, unos 70 policías forman parte del grupo de avanzada y custodian que la venta de entradas se realice sin problemas y desde las 15:00 horas se formarán los tres anillos de seguridad, en exteriores y dentro del estadio.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia