El jefe del Departamento de Apoyo a la Justicia, Wilber Delgado, reveló que visitas también están restringidas para el procesado.
Cuatro efectivos policiales vigilarán diariamente la casa de Juan Manuel Guillén Benavides, ubicada en la calle Tacna 807, en el distrito de Yanahuara, lugar donde ahora la ex autoridad de la región de Arequipa cumple prisión domiciliaria por presuntas irregularidades en la construcción de la carretera Arequipa-La Joya.
El jefe del Departamento de Apoyo a la Justicia de la Policía Nacional del Perú, Wilber Delgado, en declaraciones a RPP Noticias, señaló que cada seis horas un agente del orden estará a cargo de la custodia; la cual será reforzada, con el patrullaje de los efectivos de Serenazgo del distrito y de la policía.
Sostuvo además, que las visitas son restringidas para el procesado, debiendo estas estar autorizadas por el Poder Judicial, por lo que la policía cumple con registrar e identificar a las personas que ingresan a la vivienda.
Es desde la víspera, que Juan Manuel Guillén Benavides cumple prisión domiciliaria, arresto dado por el periodo de 6 meses.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia