En la región Arequipa serán 411 los directores y subdirectores de instituciones educativas públicas los que rendirán la evaluación excepcional programada por el Ministerio de Educación (Minedu) para este domingo 3 de agosto.

De acuerdo a las normas emitidas, solo rendirán la evaluación los directores y subdirectores titulares, más no los que desempeñan la función por encargo, por ello se depuró la primera relación de 700 docentes.

La jefa del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) Arequipa, Silvia Pacheco, informó que la evaluación se realizará a las 8:30 a.m. en 19 aulas del Instituto Pedagógico de Arequipa ubicado en el distrito de Cayma.

“Los docentes solo deben llevar su documento de identidad, por ningún motivo se permitirá el ingreso con otro documento, y tampoco el ingreso de celulares, carteras y otros objetos, porque se les facilitará todo el material”, manifestó Silvia Pacheco.

El domingo 3 de agosto se contará con 2 aplicadores por aula, 5 orientadores, 5 asistentes, y veedores del Ministerio de Educación y de la Gerencia Regional de Educación.

Lea más noticias de la región Arequipa