Efectivos de la Compañía de Bomberos y de la Policía Nacional lograron rescatar los cuerpos totalmente irreconocibles.
Después de más de 15 horas de trabajo, efectivos de la Compañía de Bomberos y de la Policía Nacional, lograron rescatar los cadáveres de los cinco ocupantes del automóvil Tico, que fue aplastado la noche del domingo, por un trailer en la carretera Panamericana Sur, a la altura de la Quebrada del Toro, jurisdicción de la provincia arequipeña de Camaná.
Inicialmente, se pensó que eran cuatro los fallecidos; sin embargo, al levantar los fierros retorcidos, los efectivos pudieron hallar a otra persona más, sumando así cinco las victimas de este lamentable accidente.
Los cuerpos de las víctimas se encuentran prácticamente irreconocibles, por lo que resultó difícil lograr la identificación de los cadáveres.
Los fallecidos han sido identificados como Fernando Alfaro Aragón (chofer del Tico), Octavia Zea (55), quien iba como copiloto, Rosa Rodriguez Rodriguez (37), Maryorie Cabrera Rodriguez (15) y Juana Rodriguez Armuto.
Se presume que el trailer, que llevaba gran cantidad de chatarra, habría sufrido desperfectos mecánicos, lo que originó que se choque con un cerro y luego impactará contra la pequeña unidad.
En el auto viajaban los integrantes de la familia, quienes retornaban de la provincia de Camaná hacia Arequipa, luego de pasar un fin de semana en la playa.
Lea más noticias de la región Arequipa.
Comparte esta noticia