Pese a los reiterados llamados de familiares y serenazgo, la fiscal de turno llegó al lugar de los hechos después de 4 horas.
El adolescente, Edison Q.C. de 17 años fue hallado muerto colgando de un poste en el ingreso a Patasagua en el distrito de Tiabaya, provincia de Arequipa, causando alarma entre agricultores y vecinos de la zona.
Peritos de la Policía Nacional investigan el hecho que se trataría de un asesinato, porque el cuerpo del adolescente presenta lesiones en la espalda y fue colgado de un poste amarrado con una polera de color negra.
Al momento la policía detuvo a dos jóvenes que habrían estado anoche con el adolescente, de acuerdo a testigos y la prima del fallecido, Beatriz Tito, quien afirmó que hasta las 11 de la noche su primo caminaba por la zona con sus dos amigos.
El adolescente es el tercero de 10 hermanos, quien trabajaba en una empresa distribuidora de bebidas en Tiabaya, para ayudar en la economía de su hogar.
El hecho se reportó a las 4 de la mañana, cuando agricultores y vecinos de la zona dieron parte del hallazgo a serenazgo y pese a los reiterados llamados la fiscal de turno Miluska Velasco del Módulo de Justicia de Hunter, demoró en llegar casi 4 horas y recién ordenó el traslado del cuerpo a las 9:00 de la mañana.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia