Mois

El arzobispo de Arequipa monseñor Javier del Río Alba recibió el saludo de las autoridades mistianas, al ser el representante en la ciudad del Papa Benedicto XVI.

Al terminar la misa celebrada en honor a su santidad el Papa Benedicto XVI en la basílica catedral de la Ciudad Blanca, las autoridades asistentes presentaron su saludo protocolar.

En la homilía, el representante de la iglesia Católica en Arequipa, preguntó a los asistentes de cómo era posible que haya católicos que promuevan leyes para despenalizar las relaciones sexuales entre menores y cómo era posible que se promueva el aborto.

“Si somos felices es gracias a Jesús, gracias al Papa Benedicto XVI, que es un ejemplo de santidad, fortaleza, bondad y dulzura. Hemos sido rescatados no por el oro y la plata sino por la sangre de Cristo”, enfatizó el obispo.

Asimismo, enfatizó que gracias a los primeros cristianos como Pedro el pescador y Pablo somos felices, porque siguieron a Jesús pese a las adversidades.

En la misa en honor al Papa participaron los 80 sacerdotes integrantes del Cabildo Metropolitano, seminaristas y diáconos.

Lea más noticias de la región Arequipa