La víctima de 19 años murió luego de ser acuchillado por uno de los delincuentes en el sector de Las Flores, informó la Policía. La tía del joven pidió la pena máxima para los culpables: “Ni con eso voy a recuperar a mi sobrino.
Un joven de 19 años falleció luego de ser atacado con un cuchillo cuando se resistió al robo de su celular en el sector de Las Flores, ubicado en el distrito arequipeño de Cerro Colorado. Tres de los cuatro sospechosos del crimen fueron detenidos por la Policía, informó el jefe del Depincri, coronel Carlos Urbina.
Se trata de José Humpiri Gutierrez (32), André Cancho Sucari (20) y Brandon Quispe Torres (23), quienes fueron reconocidos por el primo de la víctima que presenció el ataque. Ahora los tres varones son investigados por el delito de robo agravado y homicidio.
“Producto de las heridas causadas con un arma blanca se ocasionó la muerte del joven. Ahora vamos a iniciar las investigaciones para recopilar todo los indicios y evidencias que puedan incriminar a estos sujetos”, dijo Carlos Urbina.
Elizabeth, la tía el joven asesinado, contó en RPP que su sobrino salió a dar una vuelta con su primo cuando cuatro varones salieron de una vivienda ubicada por el kilómetro 54 y los atacaron. Al ver que uno de ellos ponía resistencia lo acuchillaron y huyeron del lugar.
El joven quedó tendido en el piso mientras su primo pedía auxilio. Cuando lo trasladaron a la posta de Zamacola fue muy tarde y los médicos solo pudieron confirmar su muerte. Elizabeth pidió la pena máxima para los culpables.
“Exijo justicia y la pena máxima para esos delincuentes, aunque ni con eso voy a recuperar a mi sobrino. Mi hermana está desecha, no vaya a ser que mañana o más tarde los suelten. Mi otro sobrino ya los ha reconocido y los ha encarado en la Comisaria”, manifestó.
El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue central de la ciudad para realizarle la necropsia de ley.
Comparte esta noticia