Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Arequipa: atención en hospital Honorio Delgado es normal pese a huelga

Roberto Riva
Roberto Riva

Los trabajadores administrativos otorgaron citas médicas en forma normal a los cientos de pacientes que madrugaron.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajadores administrativos del hospital Honorio Delgado de la ciudad de Arequipa atendieron a los pacientes en forma normal, pese a la huelga nacional indefinida reiniciada este jueves.

El personal del nosocomio atiende en forma normal en la emisión de citas, historias clínicas, caja, Seguro Integral de Salud, y otras áreas, sin perjudicar la atención de los cientos de pacientes que desde la madrugada formaron largas filas.

Los dirigentes de los diversos sindicatos de trabajadores se reúnen hoy para definir acciones de lucha y lograr que la ministra de Salud, Midori de Habich, cumpla con las actas firmadas en octubre del 2013 y junio de este año.

En los documentos se comprometía a pagar un bono de 258 soles a cada trabajador, el incremento de remuneraciones y formar parte de la Ley de Reforma de Salud.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA