Los vuelos comerciales también fueron cancelados debido a la invasión de un orate a la pista de aterrizaje que burló las medidas de seguridad.
Tres vuelos comerciales fueron cancelados debido a las malas condiciones climáticas que se registran desde esta tarde en la ciudad de Arequipa, dejando varados a más de 350 pasajeros.
Los vuelos comerciales de la aerolínea Lan, de la ruta Lima-Arequipa, tuvieron que ser cancelados debido a la poca visibilidad registrada en la Ciudad Blanca por intensa lluvia registrada por más de dos horas.
En tanto, que efectivos de la comisaría del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, con participación de la fiscal Tania Gallegos, intervinieron a un orate que invadió la pista de aterrizaje intentando detener un avión para que lo lleve a Israel.
El ciudadano que sufre de alteraciones mentales, fue identificado como Álvaro Tizón Ollachica, de 20 años, siendo puesto en libertad y quedando en calidad de citado.
Tras la cancelación de los vuelos, a estas horas, algunos pasajeros protagonizan protestas exigiendo la devolución de su dinero.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia