Walter Wisnar Heredia, de 37 años de edad, indicó que comitò el crimen porque Pablo Wisnar Polar (62) agredía constantemente a su madre en el distrito de Cayma.
Efectivos de la Policìa Nacional detuvieron a Walter Wisnar Heredia, de 37 años, quién confesó haber asesinado el domingo a su padre de una puñalada en el corazón, tras una discusión cuando ambos libaban licor en la vivienda ubicada en la Asociación Once de Mayo, parte alta del distrito arequipeño de Cayma.
El cadáver de Pablo Walter Wisnar Polar, de 62 años, fue hallado al interior de una habitación de su vivienda por su esposa Maria Heredia con una herida punzo penetrante en el pecho.
En su primera declaración, tras ser detenido en la casa de su abuela, en la zona de la Tomilla, Wisnar Heredia dijo que habría provocado la muerte del hombre que lo reconoció como hijo, porque agredia constantemente a su mamá.
En las siguientes horas, el asesino será puesto a disposición del Juzgado Penal de Turno para continuar con las investigaciones a cargo de la Sección de Delitos de la Vida, el Cuerpo y La Salud, Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).
Comparte esta noticia