Felipe Vargas Mamani (55) evitó que el bus de la empresa Cromotex sea interceptado por delincuentes, quienes dispararon a la unidad en la carretera Panamericana Sur.
El conductor Felipe Vargas Mamani, de 55 años, resultó con una herida de bala en la cabeza al frustrar el asalto de los pasajeros del bus interprovincial de placa V6E-962 de la empresa Cromotex, que partió de la ciudad de Arequipa con destino a Lima.
Esta madrugada, en el kilómetro 614 de la carretera Panamericana Sur, sector conocido como La Caleta en el distrito de Chala, provincia de Caraveli (Arequipa), los delincuentes se colocaron en la vía para obligar al conductor a detener el vehículo, pero Felipe Vargas Mamani los esquivó con una maniobra.
Los delincuentes realizaron disparos contra el bus interprovincial, impactando una de las balas en el parietal derecho del conductor, quien fue trasladado de inmediato al centro de salud de Chala, donde los estabilizaron para posteriormente conducirlo al hospital de Apoyo de Camaná y finalmente al hospital de Essalud de la ciudad de Arequipa.
El director del hospital de Apoyo de Camaná, Oscar Caso del Carpio, indicó que el conductor ingreso al nosocomio esta madrugada caminando y totalmente lúcido a pesar de tener la bala alojada en el parietal derecho.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia