Se encontró a 54 hombres y 8 mujeres dentro del centro nocturno, donde se había denunciado que se practicaba la prostitución clandestina.
Un local de diversión nocturno fue clausurado y tapeado por no contar con la autorización correspondiente para su atención, ubicado en la calle Mariscal Castilla 615-A, en el segundo piso, distrito de Miraflores, en la ciudad de Arequipa.
En la intervención, se encontró a 54 hombres y 8 mujeres dentro de dicho centro, donde se había denunciado que se practicaba la prostitución clandestina.
En el operativo efectuado por la Municipalidad Distrital de Miraflores, la Fiscalía de Prevención del Delito, a cargo de la doctora Melina Lizárraga, se suscribió un acta dejando constancia de lo que estaba incautando como cajas de cerveza, equipo de sonido, mesas y sillas.
La municipalidad distrital impuso una sanción de 120 UIT, por no acatar lo dispuesto por la comuna, pues este local no cuenta con licencia de funcionamiento e inmediatamente se procedió a la clausura teniendo en cuenta que es reiterativo su caso.
Además la venta de licor hasta altas horas de la noche provoca enfrentamientos entre bandas delincuenciales causando zozobra a los vecinos de la sexta cuadra de la calle Mariscal Castilla, quienes pidieron en varias ocasiones a esta comuna el cierre del establecimiento.
Es la segunda vez que se procede a cerrar este local, por no respetar las decisiones de la Municipalidad Distrital de Miraflores.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia