Efectivos de la Policía Nacional prestan seguridad en el interior y exterior del auditorio de la Universidad Católica de Santa María.
Bajo estrictas medidas de seguridad se realiza la audiencia pública convocada por la Sunass para el análisis del proyecto de Estudio Tarifario presentado por la empresa de saneamiento Sedapar.
Efectivos de la Policía Nacional custodian la parte interna y externa del auditorio Willian Morris de la Universidad Católica de Santa María, donde se congregan representantes de la sociedad civil, autoridades municipales y regionales.
Juan Carlos Gonzales Calla, representante de la Coordinadora Política Social de Arequipa, durante su intervención, dejó en claro que no se aceptará el incremento de las tarifas de agua potable, porque Sedapar tiene las cuentas en azul, las inversiones realizadas por el gobierno regional y municipalidades superan los 400 millones de soles y pasan a ser capital de la empresa de saneamiento, además que el 30% de usuarios no paga por el servicio.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia