Convocarán a los directores de las instituciones educativas en coordinación con los padres de familia para el reinicio de las clases escolares la próxima semana.
Antes de las ocho de la noche concluyó la reunión realizada en el distrito de Mollendo, provincia de Islay (región Arequipa), donde estuvieron presentes la gobernadora regional, Yamila Osorio, la presidenta del congreso, Ana María Solórzano y campesinos de esta jurisdicción.
Tras la reunión realizada en el auditorio del Instituto Superior Jorge Basadre, algunos de los acuerdos fueron la convocatoria a los directores de las instituciones educativas en coordinación con los padres de familia para el reinicio de las clases escolares la próxima semana.
Sobre este punto, destacaron que incluso las clases se realizarán los días sábados a fin de recuperar el tiempo perdido tras el paro indefinido que vienen realizando contra el proyecto Tía María.
Asimismo, los agricultores están solicitando la presencia de Agrobanco para que brinden un apoyo y vayan de la mano con el sector.
Otro pedido fue el mayor apoyo con maquinaria para la cosecha de arroz que se vio dañado en estos momentos por el paro.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia