El conductor Carlos Cisneros Carbajal de 50 años se negó a entregar sus documentos a la policía de Tránsito y la atropelló.
La suboficial de Tercera, Carmen Inca Aguilar quedó gravemente herida al ser atropellada tres veces por el mal conductor identificado como Carlos Cisneros Carbajal de 50 años, quien se negó a entregar sus documentos tras ser intervenido.
El hecho se registró la tarde de ayer en la calle Piérola en el centro de la ciudad de Arequipa, donde Carlos Cisneros Carbajal estacionó su vehículo en zona rígida y bajó a comprar productos en un supermercado.
Al solicitarle los documentos, el mal conductor atropelló a la policía, quien a pesar del golpe se levantó para evitar que fugará, pero fue embestida dos veces más ocasionándole fracturas en los miembros inferiores.
A pesar de haber atropellado a la suboficial, el conductor intentó darse a la fuga, pero fue el cambio de luces del semáforo y la congestión vehicular, que impidieron su objetivo siendo detenido de inmediato y conducido a la comisaría de Santa Martha, donde permanece al momento.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia