Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Arequipa: Decomisan 50 kilos de embutidos malogrados en San Camilo

Referencial
Referencial

En intervención realizada esta mañana en el mercado San Camilo, las autoridades hallaron puestos con mayólicas sucias y balanzas adulteradas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante operativo realizado esta mañana en el mercado San Camilo de la ciudad de Arequipa se halló 50 kilos de embutidos, entre salchichas, jamonada y otros, malogrados y con fecha vencida.

La fiscal de prevención del delito Esther de Amat, subgerente de Salud del municipio provincial Elizabet Toledo y personal policial, intervinieron diversos puestos de venta, hallando en el número 27 los productos malogrados.

Asimismo, se decomisó 2 kilos de pescado malogrado, balanzas adulteradas y mayólicas sucias y deterioradas.

“Se impondrá una multa de 3.650 soles a la vendedora de embutidos y de pescado, por atentar contra la salud de la población”, aseguró la subgerente de Salud de la Municipalidad Provincial de Arequipa Elizabet Toledo.

Por su parte la comerciante Claudia Yalesi, indicó que el hallazgo de productos malogrados fue en un solo puesto pero lamentablemente perjudica a todos.

Lea más noticias de la región Arequipa

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA