Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de abril | (Jueves octava) - "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta de que un fantasma no tiene carne y huesos, como ven que yo tengo"
EP 949 • 11:58

Arequipa: Desinfectan calles contaminadas con aguas servidas

Referencial
Referencial

Los trabajos de limpieza se realizan en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, donde se registró el colapso de buzones de desagüe en temporada de lluvia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante la contaminación ambiental generada por el colapso de buzones de desagüe registrado durante la temporada de lluvia y para prevenir el contagio de enfermedades, las diversas arterias del distrito de arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero son desinfectadas.

El alcalde de la jurisdicción, Oscar Zúñiga Rosas, indicó que se compraron mil litros de lejía para la respectiva limpieza de aceras y bermas que fueron cubiertas con aguas residuales, iniciándose las labores de limpieza esta semana.

Los trabajadores del área de Servicios a la Ciudad realizan la desinfección con el roseado de lejía en las diversas zonas que fueron afectadas cubriendo las pistas hasta en un radio de cinco metros; en tanto que en las áreas verdes, la desinfección se realiza con una moto-fumigadora.

Las zonas que ya fueron desinfectadas son Las Begonias, Satélite Grande, alrededores del Palacio del Deporte y la plataforma de Andrés Avelino Cáceres.

Lea más noticias de la región Arequipa

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA