Cristian Alberto Mattos Costa (37) fue internado en el penal de varones Socabaya. Él podría ser sancionado hasta con 25 años de pena privativa de la libertad.
El Juzgado de Investigación Preparatoria del Modulo Básico de Justicia de Mariano Melgar (Arequipa) dictó siete meses de prisión preventiva para Cristián Alberto Mattos Costa (37), por asesinar a su madre, el pasado sábado, de un disparo en la cabeza en el pueblo joven Miguel Grau, distrito arequipeño de Paucarpata.
La fiscal Vanessa Morante sustentó el pedido de prisión preventiva, luego que el acusado confesara su delito durante el interrogatorio al que fue sometido por la policía de la Sección de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).
Esta noche, Mattos Costa, procesado por parricidio, fue internado en el penal de varones de Socabaya, donde permanecerá a la espera del inicio del juicio oral. Él podría ser sancionado hasta con 25 años de pena privativa de la libertad.
Su abogado defensor dijo que la sanción de su patrocinado podría reducirse, si se comprueba que los hechos ocurrieron cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia