Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Arequipa: Doce viviendas afectadas por fuertes vientos en Mollebaya

Referencial
Referencial

Las zonas más afectadas con las ráfagas de viento fueron la capital del distrito, la parte baja de Machaguay.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los fuertes vientos que se registraron este viernes en diversos sectores de la ciudad de Arequipa afectaron viviendas del distrito de Mollebaya.

El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Arequipa, José Vásquez Allasi, informó a través de RPP Noticias que los techos de calaminas de doce viviendas fueron desprendidas de sus bases.

Indicó que las autoridades de la jurisdicción ya solicitaron la ayuda respectiva a los representantes de Defensa Civil de la región, esperando que esta sea atendida cuanto antes.

Las zonas más afectadas con las ráfagas de viento fueron la capital del distrito, la parte baja de Machaguay, la asociación de vivienda San Isidro, y zonas aledañas.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA