Madre e hijo resultaron que resultaron heridos fueron auxiliados al hospital. Animal de lidia escapó de corral desde el distrito de Sachaca hasta Uchumayo.
Madre e hijo resultaron heridos tras recibir varias cornadas de un toro que se escapó de un corral, desde la Variante de Uchumayo en el distrito de Sachaca hasta el lateral 9 de la zona del Cural en el distrito de Uchumayo en Arequipa.
Eduardo Hipólito Zapata Apaza de 22 años y su madre Felicitas Apaza de Zapata fueron sorprendidos por el animal que corría por la zona, siendo auxiliados hasta la unidad de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza.
El médico de turno diagnosticó a Eduardo Zapata como policontuso por cornadas de animal, descartar fractura de parrilla costal y fémur izquierdos. Mientras que Felicitas Apaza presentaba policonctuso por cornada, descartar fractura de pelvis, fémur y hombro derechos.
Tres horas después de permanecer en el nosocomio para los exámenes y análisis médicos ambas personas fueron dadas de alta.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia