Según el abogado de Rosario Ponce, Jorge Carpio, los testigos no dijeron nada nuevo. De otro lado, dijo que están a la espera que se adelante la citación de la universitaria.
Dos nuevos testigos se presentaron ante el Ministerio Público de Arequipa para esclarecer la muerte del universitario Ciro Castillo-Rojo, hallado muerto en el nevado Bomboya de la provincia de Caylloma, en octubre del año pasado.
Esta mañana, el antropólogo forense José Pablo Baraybar rindió su manifestación ante la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor vía teleconferencia desde la ciudad de Lima.
Asimismo, se presentó ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa, el perito forense Carlos Parra Chinchilla cuya manifestación se prolongó durante dos horas.
Jorge Carpio, abogado de Rosario Ponce, afirmó que hasta el momento los testigos se ratificaron en sus declaraciones y no hay nada nuevo.
Asimismo, precisó que están a la espera que la fiscal María del Rosario Lozada determine si la citación de Rosario Ponce, programada para el 13 de abril, es adelantada por los exámenes que tiene que rendir en la universidad.
De otro lado, señaló que sólo faltan las declaraciones de otros tres testigos ante la fiscalía que investiga la muerte del joven universitario.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia