Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Arequipa: Empieza venta de juegos artificiales en ´Feria Pirotécnica´

Foto: RPP
Foto: RPP

La feria esta ubicada en el óvalo Grau de la ciudad sureña y se venden artículos como silbadores, lagrimillas, bichitos, luminarias y mariposas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juegos artificiales luminosos como tortas gigantes, cuyo precio llega a los 500 soles, se comercializan desde hoy en la "Feria Pirotécnica" que se instaló en el óvalo Grau de la ciudad sureña de Arequipa.

Jesús Arias, promotor de la actividad comercial, explicó que el público puede adquirir también silbadores, lagrimillas, bichitos, luminarias y mariposas cuya calidad y seguridad fueron verificadas por la Dicscamec y técnicos del municipio provincial.

Los productos, que no son detonantes, estarán a la venta hasta el 31 de diciembre y los precios oscilan entre un sol y 500 soles.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA