Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: Empresas aéreas cancelan 18 vuelos por mal tiempo

Foto: RPP/Mois
Foto: RPP/Mois

En el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de la ciudad de Arequipa se encuentran decenas de pasajeros a la espera de que se levante la medida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dieciocho vuelos fueron cancelados en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa por las fuertes lluvias que se registran en la zona.

La suspensión hasta nuevo aviso se realizó a partir de las 9:15 de la mañana de hoy. Son doce vuelos cancelados de la empresa LAN, 4 de Peruvian y 2 de Star Perú.

Decenas de personas se encuentran varadas en el aeropuerto esperando que mejore el clima para poder llegar a sus respectivos destinos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA