Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: En 40% se reducen paquetes turísticos por huelga en Puno

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Ocho mil turistas extranjeros cancelaron las visitas que incluían Arequipa, Puno y Cusco, informó el presidente de la Asociación de Viajes y Turismo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En 40 por ciento se redujeron los paquetes turísticos en la ciudad de Arequipa debido a la paralización que se acata en la ciudad de Puno contra las concesiones mineras, informó el presidente de la Asociación de Viajes y Turismo, Eddy Carpio.

Aseguró que los 19 días de paralización en la ciudad altiplánica generaron que 8 mil turistas extranjeros cancelen sus visitas que incluyen Arequipa, Cusco y Puno.

Así mismo, invocó a los dirigentes de Islay a no continuar con las amenazas de realizar protestas durante la convención minera, ya que esta actividad dejará 30 millones a la ciudad en uso de hoteles, taxis, restaurantes, entre otros servicios.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA