La audiencia de apelación de prisión preventiva de Miguel Ocharán se realiza en la Corte Superior de Justicia de Arequipa.
Como estaba programada, en la Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, se realiza la audiencia de apelación de prisión preventiva de 6 meses contra el ex asesor del gobierno regional, Miguel Ocharán y los empresarios Fernando Toledo y Carlos Ríos, por el presunto delito de colusión agravada por el proyecto de la carretera Arequipa La Joya.
La fiscal María del Rosario Lozada, sustenta ante los jueces Cecilia Aquise Díaz y Orlando Abril Sotomayor las razones por las cuales el ex asesor del gobierno regional y los dos empresarios deben continuar en el penal de varones de Socabaya, e incluso aumentar a 9 meses la prisión preventiva mientras duren las investigaciones del caso.
Mientras que los abogados defensores sustentan el por qué sus patrocinados deben dejar el penal de varones de Socabaya y tener comparecencia simple, mientras duren las investigaciones por la elaboración del expediente de la carretera, decisión que se conocerá en plazo de 48 horas.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia