Los restos de la víctima y del bebé que llevada en su vientre, serán sepultados este viernes en el distrito de Jacobo Hunter.
Después de 26 días de espera, los familiares de la joven madre gestante Karol Gianina Bernal Arce, quien fue asesinada y quemada por su pareja, le realizan las exequias para su cristiana sepultura.
Los cuerpos de la joven y del bebé que llevaba en su vientre, fueron entregados recién este jueves, tras diversos exámenes realizados por los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y luego que la fiscal a cargo del caso determinara que el ser en formación no será considerado como un individuo más, puesto que aún no había nacido.
La madre de la joven pidió a las autoridades sancionar con la máxima pena a Samuel Tejada Zegarra, quien era pareja y padre de las víctimas; y tras lo ocurrido recomendó a las jóvenes madres víctimas de violencia, denunciar los hechos.
Los restos de la joven y su bebé serán enterrados este viernes a las 10:00 horas en el cementerio del distrito de Jacobo Hunter.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia