Buscar

Arequipa: EsSalud en alerta verde por paro contra proyecto minero

RPP/Roberto Riva
RPP/Roberto Riva

Hospitales de Mollendo y Carlos Alberto Seguin de Arequipa fueron declarados en alerta verde por paro de 48 horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los hospitales Manuel Muñoz Torres de Mollendo y Carlos Alberto Seguin Escobedo de EsSalud Arequipa, fueron declarados en alerta verde ante el paro de 48 horas convocado por los agricultores del valle de Tambo contra el proyecto minero Tía María.

El gerente de la Red Asistencial de EsSalud, Fernando Farfán, indicó que se declaró en alerta verde a estos hospitales como medida de prevención, pues en un paro en el año 2011 se registraron tres muertos y decenas de heridos.

La alerta verde rige desde hoy, ante el paro de 48 horas que iniciarán mañana jueves 28 los agricultores de Tambo, para ello, médicos, enfermeras y todo el personal estará atento a cualquier emergencia, incluso se coordina con las autoridades traslados aéreos.

Lea más noticias de la región Arequipa.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA