Arequipa: exfonavistas desilusionados al cobrar 245 soles

Desde tempranas horas exfonavistas formaron largas filas en exteriores del Banco de la Nación, acompañados de familiares.

Desde tempranas horas de hoy, exfonavistas formaron largas filas en exteriores del Banco de la Nación de la ciudad de Arequipa, al iniciarse la devolución de aportes.

El primero en cobrar sus aportes fue el jubilado Américo Madueño, quien desilusionado salió del Banco de la Nación al recibir solo 245 soles al haber aportado al Fondo Nacional de Vivienda 20 años.

En la segunda lista fueron beneficiados mil 792 ciudadanos que viven en Arequipa, quienes podrán efectuar el cobro en 27 ventanillas de la sede central de la calle Piérola en el cercado de la ciudad y en las 23 sedes de la región Arequipa.

El gerente del Banco de la Nación en Arequipa, Jaime Sánchez, indicó que los beneficiados en la segunda lista de la provincia de Islay, zona en conflicto por proyecto minero, también puede hacer efectivo el cobro al funcionar las oficinas de Mollendo, Cocachacra, La Punta de Bombón y Matarani.

Lea más noticias de la región Arequipa