En el distrito de Miraflores, ya se cerró el tránsito vehicular seis cuadras a la redonda de la parroquia Nuestra Señora de Chapi.
Las medidas de seguridad se extreman en el distrito de Miraflores, donde se espera que más de 15 mil personas visiten a la patrona de Arequipa la Virgen de Chapi, al celebrarse la víspera de aniversario.
De acuerdo al plan de seguridad, desde tempranas horas se cerró el tránsito vehicular seis cuadras a la redonda de la parroquia Nuestra de Chapi o Chapi Chico como se le conoce, destinando las calles Bolognesi y Rodríguez Ballón para la instalación de unos 120 comerciantes ambulantes.
Asimismo, se prohibió la instalación de juegos mecánicos por generar desorden y no se permitirá la venta ni consumo de bebidas alcohólicas al tratarse de una festividad religiosa.
El gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Miraflores, Arturo Cabrera, indicó se encargarán de la seguridad 180 serenos , 150 trabajadores administrativos, y 150 efectivos de la Policía Nacional por turnos.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia