Representantes del Ministerio Público se desplazarán hasta los distritos más alejados y permanecerán al concluir el repliegue del material electoral.
Los fiscales de prevención del delito y penales del Ministerio Público de Arequipa coordinaron las acciones que cumplirán este fin de semana por las elecciones regionales y municipales a realizarse este domingo 5 de octubre.
En reunión realizada esta tarde, en presencia del representante el presidente de la Junta de Fiscales y el jefe de la Oficina de Control Interno, los fiscales determinaron realizar operativos inopinados desde este sábado en cumplimiento de la Ley Seca, donde se sancionará a los dueños de las tiendas que incumplan la norma.
En tanto, el día domingo, verificarán que en los locales de votación no exista propaganda política a menos de 100 metros.
Los representantes del Ministerio Público estarán desde tempranas horas en los locales de votación y permanecerán hasta que concluya el repliegue del material electoral.
En la provincia, los distritos considerados de riesgo fueron: Yarabamaba, Quequeña, Uchumayo y Chiguata, lugares donde se cumplirá mayor vigilancia.
Lea más noticias de la región Arequipa