Grifo arequipa
Grifo contra incendio desperdicia miles de litros de agua en calles cerca al centro de Arequipa. | Fuente: Usuario de WhatsApp

Diversas autoridades de los departamentos sureños están solicitando la declaratoria de emergencias por falta de lluvias, siendo Arequipa uno de ellos; razón por la cual no se explica la demora de las autoridades en pleno centro histórico para detener una fuga de agua por parte de un hidrante contra incendios que desperdicio miles de litros del líquido elemento.

A través del WhatsApp del Rotafono uno de nuestros usuarios captó esta fotografía en el cruce de las calles Pizarro con Dean Valdivia, a pocos metros de la iglesia de Santo Domingo y a unas cuantas cuadras del Hospital Goyeneche y la misma Plaza de Armas. El hecho que duro cerca de una hora genero algunas complicaciones en el tránsito vehicular de la zona.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.